Misión

Hacerlo mejor siempre: ese es el motor de la marca Invictus.

En acción permanente: esos son nuestros principios.
Mantenemos nuestro planteamiento con una pasión y modernidad resueltas, para estructurar nuestra marca y nuestra gama de productos.

Para proporcionar un material capaz de proteger al caballo y al jinete, garantizar la seguridad de nuestro deporte y aumentar el confort de nuestros atletas equinos, recurrimos a los mejores y más avanzados recursos para concebir nuestros materiales y desplegamos nuestras fuerzas para concebir de forma innovadora.

No solo buscamos la perfección, también queremos probar que es posible estructurar una marca alrededor de valores como la equidad, la durabilidad y, evidentemente, la calidad, inquebrantable en todos los aspectos: tanto para los materiales que empleamos como para las personas con las que colaboramos.

Pensamos que la elección de nuestros prestatarios, las condiciones favorables de concepción de nuestros productos y la manera en la que dirigimos nuestra empresa nos permiten crear grandeza para los años que vienen y para todas las personas concernidas.

Le invitamos a unirse a nuestra era y le agradecemos su apoyo.

« Dado lo que sabemos hoy en día, debemos plantearnos una pregunta: ¿podemos afirmar que se privilegia ante todo el bienestar del caballo? Seamos honestos: la respuesta muchas veces es no, o podríamos hacerlo mejor » Roly Owers, veterinario y Director general de la organización World Horse Welfare, dirigiéndose a la FEI.